Brooklyn Nets

Durant: Para ser un equipo top, la defensa debe ser buena

Replicas Camiseta Brooklyn Nets Baratas

El 13 de enero, hora de Beijing, se jugará nuevamente la temporada regular de la NBA. Los Nets vencieron a los Bulls 138-112, a 1,5 juegos de la cima de la clasificación de la Conferencia Este. Después del partido, los jugadores de los Nets fueron entrevistados por los medios.


En esta campaña, Durant anotó 27 puntos y 9 asistencias en 7 de 10 juegos, incluidos 17 puntos en el tercer cuarto para ayudar a los Nets a romper el marcador. Durant dijo: "Jugué con más paciencia en la segunda mitad. Ellos defenderán en la canasta. Necesito adaptarme a la defensa para cambiar y encontrar una manera de deshacerme de ellos. Jugué con éxito algunas posesiones".


Después de perder los últimos juegos, Durant también admitió: "¡Se siente tan bien vencerlos (a los Bulls) en la carretera! Nuestra defensa fue excelente toda la noche, incluso en el momento de la basura. ¿Quieres ser el mejor? El equipo, si quieres sigue ganando, hay que defender bien".


Harden jugó 33 minutos en este partido e hizo 6 de 13 tiros, incluidos 5 de 8 triples, y anotó 25 puntos, 7 rebotes y 16 asistencias. Al hablar sobre si estaba sorprendido por la rápida integración de los Tres Grandes del equipo, Harden dijo: "No, no lo creo, somos muy buenos y nuestro desempeño no es lo suficientemente bueno en este momento, debemos continuar". entrar corriendo."


Hablando del resurgimiento de los Bulls esta temporada, Durant dijo: "Puedes sentir que el básquetbol de Chicago está de vuelta. Entonces significa mucho para nosotros jugar fuera de casa y ganar de esa manera".


Camiseta de Kevin Durant:Camiseta Brooklyn Nets Kevin Durant #7 Statement 2019-20 Gris

Camiseta Brooklyn Nets Kevin Durant #7 Statement 2019-20 Gris

Kevin Durant, de nombre completo Kevin Wayne Durant, nacido el 29 de septiembre de 1988 en Washington, D.C., EE. UU.), jugador de baloncesto profesional estadounidense, delantero, apodado "Slim Reaper", juega para los Brooklyn Nets[Replicas Camiseta Brooklyn Nets Baratas] de la NBA.


En el draft de la NBA de 2007, Kevin Durant fue seleccionado por Seattle SuperSonics (ahora Oklahoma City Thunder) con la segunda selección general en la primera ronda y se mudó a Oklahoma con el equipo en 2008. En 2014, ganó el título de anotador de la NBA y el MVP de la temporada regular al mismo tiempo. El 4 de julio de 2016, Durant se unió a los Golden State Warriors. El 13 de junio de 2017, los Warriors derrotaron a los Cavaliers 4-1 y ganaron el campeonato de la NBA 2016-17 Durant ganó el primer campeonato de su carrera y ganó el MVP de la final. El 9 de junio de 2018, Durant volvió a ganar el campeonato de la NBA con los Warriors y volvió a ganar el MVP de las Finales 2017-18. En febrero de 2019, Durant ganó el MVP All-Star de la NBA por segunda vez. En mayo, Durant fue incluido en el segundo equipo All-NBA para la temporada 2018-19. El 27 de junio de 2019, Durant optó por no participar en su opción de jugador para la temporada 2019-20 y se convirtió en agente libre sin restricciones. El 2 de julio, el propietario de los Warriors, Joe Lacob, anunció que retiraría la camiseta número 35 de Durant. El 8 de julio, Durant firmó con los Brooklyn Nets. El 7 de agosto de 2021, Durant ayudó al equipo de baloncesto masculino de EE. UU. a ganar el campeonato olímpico de baloncesto masculino de Tokio.