Dallas Mavericks

La camiseta de Dirk Nowitzki Mavericks se retira: Mark Cuban presenta una estatua

Camiseta Dallas Mavericks Dirk Nowitzki #41 Icon Azul

Camiseta Dallas Mavericks Dirk Nowitzki #41 Icon Azul

Si alguien puede convertirse en Mr. Mavericks, es la leyenda de la NBA Dirk Nowitzki. El delantero alemán de 7 pies ha cambiado por completo la percepción que la gente tiene de los hombres grandes. Jugó de esta manera en 21 temporadas de la NBA con los Dallas Mavericks. Este es un récord para cualquier jugador en un equipo. Antes de que anunciara su retirada, sabíamos que la retirada de la camiseta de Nowitzki era solo cuestión de tiempo, y el equipo anunció oficialmente la decisión el miércoles por la noche.


Después de que los Mavericks vencieron a los Golden State Warriors 99-82 en Dallas, los Mavericks llevaron a cabo una ceremonia por el retiro de la camiseta de Nowitzki, que incluyó al propietario Mark Cuban, ex compañeros de equipo, el actual entrenador de los Mavericks Jason Kidd y Novi Un discurso de la gente de Tszkin. Más tarde, cuando su camiseta número 41 se colgó de las vigas, Nowitzki se convirtió en el cuarto Mavericks en ser retirado por el equipo.


Como el Jugador Más Valioso de la NBA de la temporada 2006-07, Nowitzki llevó a los Dallas Mavericks[Replicas Camiseta Dallas Mavericks Baratas] a su único campeonato en la temporada 2010-11. En LeBron James, Devin Wade, Chris Bosh y el Miami Heat, ganó los honores de MVP de la final con 26 puntos y 9.7 rebotes.


Nowitzki dijo en la ceremonia: "Les agradezco sinceramente por hacer que este viaje sea increíble". "Gracias por acoger a un niño largo y delgado hace más de 20 años y convertirlo en su propio hijo. Siempre le estaré agradecido".

Camiseta Dallas Mavericks Baratas

El No. 41 de Dirk Nowitzki ocupa el lugar que le corresponde en la parte superior del American Airlines Center.


Cuban también develó una pequeña estatua en conmemoración de Nowitzki, que vivirá en las afueras del American Airlines Center en Dallas. Describe el disparo característico de Nowitzki y su imparable pista trasera a una pierna. Esta es una de las principales razones por las que puede anotar 31,560 puntos en su carrera, que es el sexto mejor total de puntos en la historia de la NBA.