Miami Heat

Camiseta Miami Heat City Edition 2021-2022


La camiseta Miami Heat[Replicas Camiseta Miami Heat Baratas] City Edition debe ser el diseño que mejor se ajuste al concepto de "Mixtape" entre todos los equipos. La base negra es para facilitar la presentación de las fuentes en diferentes períodos de tiempo, incluidos los Miami Floridians durante el período ABA, el 2012 y juegos de apertura de 2013 La camiseta del campeonato, la camiseta completamente negra para la temporada 2011-2012 y las Vice Nights más populares de los últimos años, etc .; el "15 Strong" en la parte inferior conmemora el primer campeonato en 2006.

Camiseta Miami Heat Ciudad Edition 2021-2022:

Camiseta Miami Heat Bam Adebayo #13 Ciudad 2021-22 Negro

Camiseta Miami Heat Bam Adebayo #13 Ciudad 2021-22 Negro

El concepto más interesante son las líneas amarillas doradas que cubren la periferia de la camiseta y los pantalones cortos. El concepto de diseño proviene del juego de campeonato de la NBA de 2013 G6. En ese momento, los Spurs empataron 3: 2 y el Heat se quedó atrás en la cuenta regresiva del último cuarto. Tres puntos, viendo que los Spurs están a punto de ganar el campeonato, pero en este momento Ray Allen hizo un triple de esquina para llevar el juego a los playoffs, y el Heat ganó al final. En ese momento, los de seguridad levantaron un círculo de cuerdas amarillas para que los Spurs festejaran el campeonato, pero al final no hubo posibilidad de usarlo, por lo que este diseño se agregó a la camiseta para conmemorar este momento legendario.


Y la nueva temporada aún continúa con el esquema de color de la Costa Sur. Las camisetas de la versión urbana del Heat de las últimas cuatro temporadas están inspiradas en la clásica serie de televisión "Miami Storm" y el clásico juego "Grand Theft Auto: Vice City". Vale la pena mencionar que la camiseta Heat City Edition de esta temporada se puede personalizar libremente con camisetas exclusivas.