Los Angeles Lakers

Rondo: Ya soy un jugador joven en el equipo y sigo aportando valor

Camiseta Los Angeles Lakers Lebron James #23 Association 2020 Final Bound Blanco

Camiseta Los Angeles Lakers Lebron James #23 Association 2020 Final Bound Blanco

Según los informes, Rajon Rondo fue entrevistado por reporteros por firmar oficialmente con los Lakers y discutió muchos temas. Este es su segundo fichaje con los Lakers. Anteriormente había ayudado a los Lakers a ganar el campeonato de la temporada 2019-20.


Hablando de regresar a los Lakers, Rondo dijo: "Es obvio que todos quieren sentirse necesitados. Hablé con el entrenador Vogel esta mañana y me dijo lo que esperaba de mí. Me extrañó la temporada pasada. Voz en el vestuario. significa mucho para mí. Entiendo que es valioso volver aquí. El entrenador Vogel es la clave para mi regreso a los Lakers. Por supuesto, también hablo con James y David Si habló, siempre nos hemos mantenido en contacto. Pelinka, director general del equipo, que ha sido sincero conmigo desde el primer día que vine aquí ".


Como "nueva ayuda", Rondo habló sobre la situación actual de la alineación de los Lakers.


Dijo: "Este es un equipo muy especial, este Lakers es terrible para cualquier oponente. Creo que nuestro equipo tiene una muy buena alineación, y Pelinka una vez más completó muy bien los fichajes. El equipo tiene tanto tiradores externos como Baezmore y Ellington". , así como jóvenes talentos como Munch y Tucker. Tiene jugadores que necesitan demostrar su valía y jugadores que han logrado el éxito. Creo en nuestro equipo. Habrá una buena reacción química. El campo de entrenamiento es muy importante para nosotros. Los problemas que debemos resolver incluyen cómo comenzar el viaje, establecer el tono y mantener la unidad ".


Entre los Lakers actuales, hay jugadores como Westbrook que solía competir con Rondo en la cancha, y Rondo cree que esto hará que el entrenamiento del equipo sea más intenso.


"Tendré más energía y espíritu de lucha en el entrenamiento", dijo Rondo, "Espero competir con él y con otros luchadores en el equipo. Hay muchos luchadores en el equipo, y espero estar con estas personas todos los días. . mejor. "


Añadió: "Estoy ansioso por trabajar con nuevos compañeros de equipo como Anthony, Westbrook y Ariza. Estoy especialmente ansioso por comunicarme con Ariza. Quiero aprender su forma de pensar y concentrarse. Tengo mucho entre ellos. La gente ha jugado unos contra otros antes, y ahora nos hemos convertido en compañeros de equipo. Estoy deseando dejar que todos salgan de sus sospechas, trabajar juntos para ayudar a nuestro equipo a mejorar y sostener juntos el trofeo del campeonato aquí ".


Con respecto a la alineación de los Lakers, una pregunta inevitable es: la alineación de los Lakers parece ser demasiado vieja. Pero Rondo cree que esto no es un problema en absoluto.

Replicas Camiseta Los Angeles Lakers Baratas

"La sabiduría es un factor importante en la lucha por el campeonato". Rondo dijo: "Obviamente, como un equipo con muchos veteranos, somos inteligentes. Ya no soy el jugador más viejo del equipo. Probablemente lo sea ahora. El (quinto El jugador más viejo) es ahora. Esto es una gran mejora para mí. Hace dos meses era uno de los jugadores más viejos del equipo, y ahora soy uno de los jugadores más jóvenes del equipo ".


A excepción de los novatos, Nunn, Tucker Jr. y Munch, todos los demás jugadores de los Lakers han estado en la liga durante al menos 9 años, y 8 de ellos han estado en la liga durante más de 12 años. La edad promedio de los Lakers es obvia.


"Estoy deseando que llegue. Espero que esos oponentes digan que ser joven es un gran problema. Si no eres capaz, no puedes jugar tanto tiempo". Rondo dijo: "Tenemos muchos veteranos en nuestro equipo. , pero la razón por la que pueden estar en la liga Hay una razón por la que he estado luchando durante tanto tiempo. Así que no me preocupan las dudas sobre la edad del mundo exterior. Creo que la mente será una razón importante para nuestra victoria de este año ".


Aunque está a punto de cumplir 36 años, Rondo cree que no es "muy mayor".


"El tiempo no ha pasado demasiado. No creo que haya cambiado mucho. No creo que no pueda hacerlo más", dijo Rondo. "Pero depende de cuánto confíe el entrenador en ti. Este año , Miré la alineación de los Lakers. Entiendo la etapa de mi carrera, pero sigo pensando que puedo contribuir al juego. Pero pase lo que pase, mientras el equipo pueda ganar, nada más importa ".


Su mayor objetivo de regresar a los Ángeles Lakers[Replicas Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] esta vez es ayudar al equipo a ganar el campeonato nuevamente.


"No hicimos un desfile por el campeonato después de ganar el campeonato después de todas las dificultades, pero queremos volver a ganar". Rondo dijo: "Por supuesto que quiero tener un desfile por el campeonato en Los Ángeles. Este es un equipo muy especial, tienes la capacidad. Hazlo ".